Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Estadio Teodoro Mariscal volvió a ser escenario de pelota invernal en la temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con el arranque de la serie entre Venados de Mazatlán y Jaguares de Nayarit. Sin embargo, el inicio no fue el esperado para los porteños, que cayeron 7-1 en el primero del compromiso.
Venados tomó ventaja en la cuarta entrada gracias a un sencillo de Christopher Escárrega, que permitió anotar a Juan Mora la carrera de la quiniela. Hasta ese momento, el panorama lucía favorable para los locales.
Octavio Acosta tuvo un debut sólido con la novena mazatleca, lanzando cinco entradas de buen control, pero en la sexta permitió daño y la visita aprovechó para darle la vuelta al marcador. Un sencillo de Niko Vásquez empató el juego y posteriormente Francisco Acuña limpió las bases con doblete para marcar diferencia.
Jaguares amplió la ventaja en los innings finales con extrabases de Carlos Sepúlveda y Brandon Villarreal, además de un elevado de sacrificio de Randy Romero, sentenciando el encuentro. Carlos Medina se llevó el triunfo, mientras que Acosta cargó con la derrota.
Para este sábado, Venados buscará emparejar la serie con Jonathan Bernal en la loma, enfrentando a Faustino Carrera, en duelo programado a las 17:00 horas.
Otros resultados de la jornada:
- Naranjeros de Hermosillo 8-5 Águilas de Mexicali
- Charros de Jalisco 4-3 Cañeros de Los Mochis
- Tomateros de Culiacán 7-3 Tucson Baseball Team
- Algodoneros de Guasave 5-4 Yaquis de Ciudad Obregón





