Culiacán, Sin (RI Noticias). – Durante el operativo Guadalupe-Reyes no habrá alcoholímetros o puntos de revisión médica informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
En atención a medios en la Novena Zona Militar, Gámez Mendívil precisó que el programa de vigilancia coordinada interinstitucional inició el pasado 11 de diciembre y concluirá el 6 de enero, con presencia territorial y seguimiento a las actividades públicas y sociales en Culiacán.
“Hay un trabajo territorial y despliegue y la invitación es que no lo hagan por eso, sino por la consciencia de saber que hay que cuidar y prevenir cualquier situación son momentos para estar en familia y que hay evitar y lamentar cualquier hecho.”
En ese sentido, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y prevenir riesgos, recordando que estas fechas son para convivir en familia.
También recomendó utilizar alternativas como conductor designado, transporte por aplicación y precauciones al manejar ya que en estas fechas se ocasionan accidentes graves por consumir bebidas alcoholizadas.




