Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La salida de Mazatlán FC de la Liga MX es algo inminente, ya que está más que confirmado que el empresario, dueño de TV Azteca y del equipo mazatleco, Ricardo Salinas Pliego vendió el certificado que avala a una institución competir en el máximo circuito del futbol mexicano, pese a eso, empresarios hoteleros han elevado la voz para pedir considerar al dueño del Atlante FC quedarse en Mazatlán y con ello lograr que El Encanto siga siendo el escenario de partidos de primera división.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, comentó que el puerto mazatleco era un fuerte imán de flujos turísticos deportivos.
Además, insistió que ojalá el dueño actual reconsidere la venta o el nuevo que piense en permanecer en Mazatlán como su casa.
“Quiero pensar que haya algo que hacer porque se quede el equipo en Mazatlán. No quisiera estar en la postura de que no se pueda hacer algo. Ojalá si se concreta el tema de la venta, el nuevo dueño piense en Mazatlán como una posibilidad”.
Para Mazatlán, recalcó que los partidos de futbol representan gran proyección a nivel nacional e internacional y que mucha gente que vino atraída por la pasión del deporte conoció Mazatlán; por último, estimó que el estadio por su capacidad de hasta 20 mil personas, con la llegada de 6 a 7 mil visitantes era un flujo importante que beneficiaba.
Ahora queda esperar la decisión final del Atlante FC, ¿se quedará en Mazatlán?




