Culiacán, Sin (RI Noticias). – Como ex agente de la Fiscalía del Estado además de un trabajador de Servicio de Administración Tributaria fueron identificadas las dos víctimas mortales atacadas a balazos en la colonia Nuevo Culiacán.
Estos fueron identificados como Carlos Humberto quien fue ex agente del área de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, así como Luis Enrique, de 53 años quien era trabajador del SAT.
Tras realizar las diligencias en el lugar del atentado, las autoridades lograron saber la identidad de las víctimas.
El atentado ocurrió alrededor de las 14:48 horas cuando ambas personas llegaban a una marisquería de la calle Bahía Agiabampo y Nicolás Bravo y fueron atacados a balazos por hombres armados que se desplazaban en un automóvil Audi.
Tras el ataque los agresores huyeron del lugar, quedando sin vida el exagente a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color blanco, mientras que la otra persona quedó sin vida por la calle Nicolás Bravo.
El lugar fue acordonado por las corporaciones de seguridad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias en la escena.
En un comunicado oficial de la Fiscalía del Estado se informó que una de las personas que falleció contaba con una licencia de pre-retiro fechada el pasado 25 de junio del presente año.





