Mazatlán, Sin (RI Noticias).– El reencarpetado de 22 tramos viales dio inicio, distribuidos en colonias y avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad en Mazatlán antes de finalizar el año. La obra contempla una inversión de 24 millones de pesos aplicados en dos paquetes de licitación.
La alcaldesa Estrella Palacios informó que estos puntos fueron seleccionados por su desgaste y necesidad urgente de mantenimiento, pues muchos ciudadanos habían reportado el deterioro de las calles. Algunos de los tramos incluyen vialidades como Emilio Barragán, avenida Internacional, Aquiles Serdán, avenida Zaragoza, Juan Pablo II, avenida Insurgentes, Teniente Azueta, Guillermo Nelson, México 68, Jacarandas, estadio Teodoro Mariscal, entre varias más.
“Vamos a invertir en total 24 millones en estos 22 tramos que es algo muy necesario para cerrar el año con brocha de oro; vamos a estar haciendo que las calles de Mazatlán sean dignas, que las avenidas tengan mejor movilidad”, explicó.
Las obras comenzaron esta semana y se estima que concluyan en un periodo aproximado de 15 días, ya que se realizarán trabajos simultáneos en distintos sectores de Mazatlán.




