Mazatlán, Sin (RI Noticias).– El Ayuntamiento continúa evaluando opciones para el uso del predio ocupado antiguamente por el acuario municipal, el cual suma más de 8 mil metros cuadrados y cuenta con infraestructura disponible para habilitar oficinas y espacios administrativos.
La alcaldesa Estrella Palacios explicó que aún no existe una resolución definitiva sobre el destino de la propiedad, sin embargo, confirmó que se analizan proyectos orientados al aprovechamiento público.
Como parte de este procedimiento, el municipio confirmó el cobro total del adeudo acumulado, superior a los 47 millones de pesos, además de los pagos actuales de arrendamiento.
“Es de vital importancia analizar muy bien el uso que se le dará, que sea de beneficio de las y los mazatlecos. Tenemos ahí ya algunos proyectos y lo más importante es decirles que es de gran valor que se recupere un espacio y sobre todo que estamos resolviendo lo que en administraciones pasadas no se pudo hacer”, explicó.
Se prevé que la definición del destino del acuario viejo se someta a análisis técnico y legal, con participación del Cabildo y especialistas en infraestructura.




