Mazatlán, Sin (RI Noticias).- En pleito familiar terminó una fiesta que se desarrollaba en la colonia Vistas del Mar, donde una vivienda terminó atacada a balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada en un domicilio de la calle Mar Ártico, en donde tras un supuesto pleito se efectúan disparos de arma de fuego.
Tras esto, uno de los involucrados se movilizó a otra vivienda ubicada por la calle Puebla en la colonia Jaripillo, donde se realizan alrededor de 10 disparos de arma de fuego contra una vivienda, afectando la fachada y resultando con daños por los proyectiles una camioneta Toyota color tinto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona del ataque. Posteriormente, arribó personal pericial y de la Policía de Investigación, quienes se encargaron de las averiguaciones y el levantamiento de indicios balísticos. Posteriormente, el vehículo fue remolcado a la pensión de la Fiscalía mientras continúan las investigaciones.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el ataque armado, ni detención de algún involucrado en este ataque.




