Culiacán, Sin (RI Noticias).- Dos trabajadores de una ladrillera fueron ejecutados con ráfagas de alto poder por un comando armado esta tarde en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad.
El ataque armado se registró alrededor de las 12:00 en la ladrillera ubicada sobre la calle Tercera y la avenida Rey Gaspar en el sector norte.
De acuerdo con el relato, las, víctimas se encontraban realizando sus labores en la planta cuando arribó un grupo de sujetos armados quienes abrieron fuego con fusiles de alto calibre contra los presentes hasta quitarles la vida.
Los trabajadores quedaron tendidos sin vida junto al material de trabajo y los montículos de barro usados para la elaboración de ladrillos.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, uno de ellos fue descrito como un hombre de complexión media, quien vestía playera tinta y short verde, mientras que la segunda víctima vestía playera blanca y pantalón de mezclilla negro, además estaba descalzo.
Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas, pero solo confirmaron que los hombres ya habían fallecido por lo que cubrieron los cuerpos.
En el lugar se mencionó que el comando armado había privado de la libertad a varios hombres, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos para permitir las labores de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron casquillos de arma de grueso calibre.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y su posterior identificación por sus familiares.






