Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El diputado local por Morena, Manuel Guerrero más conocido como “Meny Guerrero” reconoció que la situación de violencia e inseguridad en el Estado es algo que la ciudadanía en general exige termine y que poco a poco va disminuyendo gracias a la estrategia de seguridad que dice “va dando resultados”.
“Todos reclamamos que queremos que termine la violencia, que queremos que haya tranquilidad, etc. es un reclamo mío, es un reclamo de todos que queremos que no haya violencia”, expresó.
Sobre lo que recién ocurrió en Escuinapa y los diversos hechos que se han suscitado en Mazatlán, el diputado local lamentó la situación, pero confía en que si bien los resultados no han llegado en la medida que se quisiera, sigan dando buenos resultados.
Problema de antaño, no nuevo
Sobre este tema, Meny Guerrero resaltó que el problema de violencia en el Estado no es algo nuevo, sino algo que viene desde mucho tiempo atrás.
El Dato
Cabe señalar que la actual crisis de seguridad a la que se enfrenta Sinaloa supera ya los 15 meses, casi año y medio que la tranquilidad de las y los sinaloenses se ha visto “golpeada” sin que exista una garantía de cuándo y cómo va a terminar.




