Culiacán, Sin (RI Noticias).-Este lunes el Gobernador Rubén Rocha Moya inauguró tramos carreteros en las comunidades de la Ciénega de los Lara; Palmar de los Ríos y Cabecera Municipal de Badiraguato las cuales tienen una inversión de más de 15 mdp.
El gobernador precisó que este tipo de obras genera que la gente tenga en sus comunidades una buena infraestructura para que no busque salir de sus lugares de origen.
“Son obras para la gente, así como las hacemos en aquí las hacemos en la ciudad poque son muy importante que se hagan en las comunidades para que la gente no piense en migrar para las ciudades y tengan las condiciones aquí”, señaló.
Rocha Moya precisó que el cierre de obras del paquete actual registra avances importantes, incluyendo proyectos de gran magnitud que, aunque no concluirán este año, se mantienen bajo supervisión constante para garantizar su correcta ejecución.
Para el próximo año, se prevé una inversión de al menos 2 mil 700 millones de pesos, destinada a atender prioridades en todos los municipios, de acuerdo con las principales necesidades de la población.
El mandatario reiteró que la prioridad es mejorar la calidad de vida de la gente, principalmente mediante el fortalecimiento de la infraestructura carretera para una mejor comunicación, la pavimentación de calles y el mejoramiento de colonias.
Asimismo, se trabajará en la rehabilitación de parques y espacios de convivencia familiar, con el objetivo de generar entornos más seguros y adecuados para la comunidad.




