Hermosillo, Son (RI Noticias).- Estamy Ureña conectó su segundo jonrón de la temporada y remolcó dos carreras para encaminar a Venados de Mazatlán a una victoria de 7-6 sobre Naranjeros de Hermosillo, con lo que los rojos del puerto se quedaron con el último juego de la serie en el Estadio Fernando Valenzuela, dentro de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Venados tomó ventaja desde la primera entrada con rodado productor de Andrés Álvarez, aunque Hermosillo respondió en la segunda con rally de tres carreras, apoyado en sencillos remolcadores de Milán Tolentino, Ángel Ramírez y Harold Ramírez.
La reacción mazatleca llegó de inmediato. En la tercera, Ureña detonó cuadrangular de dos carreras y más tarde Miles Simington produjo con doblete para devolverle la ventaja a los visitantes. Mazatlán amplió la diferencia con carreras en la cuarta y quinta entradas, aprovechando errores defensivos y batazos oportunos.
Naranjeros apretó el duelo en la recta final con tres anotaciones, pero el relevo de Venados logró contener el daño. Juan Pablo Téllez se llevó el triunfo, Vidal Nuño aseguró el juego con su tercer salvamento y Paul Campbell cargó con la derrota.
Ahora, Venados regresará al Teodoro Mariscal para disputar su penúltima serie en casa del rol regular, a partir de este lunes.
Otros resultados de la jornada:
- Tomateros de Culiacán 8-0 Algodoneros de Guasave
- Águilas de Mexicali 7-2 Cañeros de Los Mochis
- Charros de Jalisco 6-5 Tucson Baseball Team





