Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El presidente de la Unión de Locatarios, Roberto Vega comentó que el repunte de ventas en el mercado Pino Suárez ha registrado buenos números estas fechas de Navidad y decembrinas, beneficiándoselos más las carnicerías, pollerías, pescaderías, fruterías, cremerías y dulcerías.
“Todo lo que tiene que ver con la canasta básica, ha incrementado sus ventas, llámese carnicerías, fruterías, cremerías y todo eso se debe a que están ya está por encima la cena navideña, ya el día de mañana”.
Vega explicó que este repunte se ha podido mantener gracias al gran movimiento de gente que acude al mercadillo para hacer sus compras de la cena de Navidad y Año Nuevo.
Asimismo, dijo que después de Navidad se espera el grueso de los turistas en el puerto, quienes visitan el mercado en busca de artesanías y souvenirs, que si bien expresó no ha ido bueno como el año pasado, ha registrado buenos números.
Ampliarán horarios en el mercado
Por último, Roberto Vega señaló que a partir de este lunes y hasta el 6 enero, se tendrá una aplicación de horario al cliente de una hora, de 17:00, otras cerrará a las 18:00 horas; además, agregó que el 25 de diciembre y el 1 de enero, el mercado cerrará sus puertas al público.




