Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Venados de Mazatlán no pudo capitalizar su localía y cayó 9-4 ante Tomateros de Culiacán en el primer juego del Clásico Sinaloense, celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El encuentro se inclinó a favor de los guindas en la tercera entrada, cuando armaron un rally de cinco carreras aprovechando errores defensivos y batazos oportunos, incluido un cuadrangular de dos carreras de Luis Verdugo, que marcó diferencia temprana en el duelo.
Mazatlán reaccionó en la cuarta entrada con producción de Miguel Guzmán y un triple de Miles Simington para acercarse en la pizarra, y volvió a presionar en la quinta con par de anotaciones que apretaron el juego 6-4. Sin embargo, la ofensiva porteña no logró completar la remontada.
Tomateros amplió nuevamente la ventaja en la séptima entrada con un ataque de tres carreras, asegurando el resultado final. Miguel Vázquez se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que Aaron Shortridge cargó con la derrota.
Este martes continuará el Clásico Sinaloense con doble cartelera en el Teodoro Mariscal, donde Venados buscará emparejar la serie ante su acérrimo rival.
Otros resultados de la LAMP
- Tucson Baseball Team 5-1 Águilas de Mexicali
- Jaguares de Nayarit 9-5 Charros de Jalisco
- Naranjeros de Hermosillo 4-1 Cañeros de Los Mochis





