Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El pitcheo de Tomateros de Culiacán volvió a marcar diferencia y Venados de Mazatlán no pudo descifrarlo, cayendo 3-0 en el último juego del Clásico Sinaloense dentro de la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.
Los guindas tomaron ventaja desde la primera entrada con doblete productor de Joey Meneses, que llevó al plato a Julio Pablo Martínez, y sencillo remolcador de Orlando Martínez para el 2-0 tempranero. La tercera carrera llegó en el cuarto episodio mediante imparable dentro del cuadro de Poncho Ruiz, suficiente para asegurar el triunfo visitante.
Desde la loma, el cuerpo de lanzadores de Culiacán fue determinante. Francisco Haro abrió con tres entradas sin daño, permitiendo solo dos hits, y el relevo mantuvo la misma tónica hasta el final. Keone Kela (2-0) se acreditó la victoria en labor de bullpen, mientras que Clay Helvey cerró el telón con su primer salvamento de la campaña.
La derrota fue para Raúl Castellón (0-1). Con este resultado, Venados cerró el Clásico Sinaloense y se alista para iniciar serie el 25 de diciembre en Ciudad Obregón ante Yaquis, en la recta final del rol regular.
Otros resultados de la LAMP
- Mexicali 1-0 Tucson
- Jaguares de Nayarit 4-2 Charros de Jalisco (doble cartelera, barrida)
- Cañeros de Los Mochis 4-2 Naranjeros de Hermosillo





