Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La alcaldesa Estrella Palacios anunció un operativo especial con motivo del evento de fin de año que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, el cual incluirá cierres viales en un tramo de la avenida Del Mar.
Informó que se cerrarán aproximadamente dos kilómetros, desde la zona de Insurgentes hasta Valentinos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al evento que dará la bienvenida al Año Nuevo.
El programa contempla un espectáculo de drones, juegos pirotécnicos, la presentación del cantante Roberto Junior y un DJ, además de un dispositivo de seguridad y logística para el desarrollo del evento.
“El 31 de diciembre vamos a cerrar 2 kilómetros de la Insurgentes hasta Valentinos por los dos lados va a estar cerrada la vía”, puntualizó.
Indicó que el evento será gratuito y de carácter familiar, y que se permitirá el acceso a personas locales y visitantes, quienes podrán acudir desde horas previas a la medianoche para participar en la celebración.




