Mazatlán, Sin (RI Noticias). – La Fiscalía de Sinaloa activó el protocolo Alba para localizar a Kinverli Hernández Ontiveros, desaparecida en la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo con la ficha oficial de búsqueda, la desaparición ocurrió el 27 de diciembre y la denuncia fue interpuesta por familiares el día 29 de diciembre sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero después de ser vista por última vez en la colonia Bahías de Mazatlán, cerca del centro comercial Plaza El Mar.
Kinverli mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello largo (castaño y negro), tez morena y ojos color café oscuro. Al momento de su desaparición vestía blusa manga larga color verde y pantalón color negro tipo acampanado y botas de pana color café.
Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pide cooperación de la ciudadanía para quien tenga datos relevantes pueda comunicarse de manera inmediata y confidencial a los teléfonos 800 890 90 92 o (667) 716 70 90.




