Elota, Sinaloa (Ri Noticias)-. Luego de recibir una “lluvia” de criticas tras su reciente viaje a Big Bear, California, el alcalde de Elota, Richard Millán, compartió para un medio local el porque de su viaje a dicha ciudad y si este había sido pagado con erario público como se aseguraba en redes sociales.
“Es un viaje que se hizo con recursos propios, soy un trabajador que percibe un sueldo, soy un trabajador que tuvo un aguinaldo y que me fui a pasar vacaciones a Big Bear, California, cuatro días muy merecidos, desde el día uno he estado enfocado en mi trabajo, no le hago daño a nadie” puntualizó el alcalde.
Y es que está no es la primera vez que Richard Millán es blanco de criticas, en junio de este año, el alcalde posteó un video saludando al pueblo de Elota desde la Torre Eiffel en Paris, esto tras asistir al Foro Mundial de Alcaldes en dicha ciudad, asegurando también que el viaje había sido pagado de su “bolsa”.
Para finalizar el alcalde aseguró que sus viajes no solo realzan el nombre de Elota y ayudan al municipio si no que debido a ser una “figura viral” ayuda a medios de comunicación locales y a personas que hablan de él en redes sociales, además de mencionar que no es el único funcionario que viaja al extranjero.
“Con este viaje ayude a todo el país, ayudé a muchos medios de comunicación, a mucha gente que todavía no era tan famosa y que gracias a mi ya suenan más. Me tope a cuatro funcionarios de aquí de Sinaloa, unos de Movimiento Ciudadanos, unos de Morena que no subieron fotos o que tal vez no son tan virales como Richard Millán.” finalizó el alcalde.




