Durango, Dgo. (RI Noticias).- Un aparatoso accidente tipo volcadura cobró la vida de cuatro personas miembros de una familia originaria de Mazatlán que viajaban por la carretera Mazatlán-Durango esta mañana de viernes 2 de enero.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el percance fue registrado cerca del kilómetro 38 de la supervía del lado del estado de Durango, en donde una camioneta familiar marca Ford Explorer color verde terminó con las llantas apuntando al cielo, desconociéndose al momento las causas que provocaron el percance.
Automovilistas que observaron el accidente llamaron a los servicios de emergencias por lo que acudieron al sitio elementos de seguridad, así como de la Guardia Nacional División Caminos, Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Municipal de Protección Civil del estado de Durango para atender la emergencia.
Al llegar los socorristas corroboraron que en el interior del vehículo había cuatro personas sin signos vitales, dos adultos y dos adultos mayores.
En el lugar se localizó a un menor de edad el cual sobrevivió al percance y quien presentaba una fractura por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital para su atención.
Finalmente de Fiscalía del Estado de Durango fue la encargada de hacer el levantamiento de los cuerpos para posteriormente llevarlos al Servicio Medico Forense (SEMEFO), donde permanecerán en espera de ser reclamados por sus deudos.



Fotografías: Cortesía




