Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Con el cierre de año y periodo vacacional por fechas decembrinas, los prestadores de servicios de catamaranes comentaron que esta temporada fue bastante mala, ya que los resultados no fueron los esperados, pues ni lograron alcanzar el 60 por ciento de ocupación.
Alfonso recalcó que las expectativas de paseos turísticos por la bahía mazatleca no se lograron ni en Navidad ni Año Nuevo.
“Muy mal estuvo esta temporada, sinceramente yo pensé que nos iría mejor, todos lo pensamos, pero resulta que no tuvimos mucho flujo de personas y eso sí nos terminó afectando, no alcanzamos ni el 60 por ciento de lo que teníamos en la expectativa”, explicó.
Asimismo, el prestador de servicios apuntó que la baja demanda impactó de manera directa en la economía de quienes dependen de estos paseos.
Peligra el trabajo
Por último, reconoció que también existe la preocupación de quedarse sin empleo, puesto que el patrón al no ver movimiento podría considerar no presidir de sus labores y descansarlos de laguna manera; eso, sumando a que lo poco que hay sirve solamente para el pago de gasolina, servicios, etc.




