Aunque faltan menos de seis meses para el inicio de la Copa del Mundo de Futbol, nuestro país está más que listo para adelantar la fiesta del balompié, debido a que también va a ser anfitrión del repechaje intercontinental rumbo al magno evento.
Gabriela Cuevas, representante de México en el Mundial, indicó que las ciudades de Monterrey y Guadalajara van a recibir en menos de 80 días encuentros para definir a los últimos invitados y por ello han tenido que acelerar los preparativos.Traen las pilas puestísimas; (el equipo de trabajo) la mayoría ni siquiera descansó en estas fiestas y pronto anunciaremos avances muy importantes”, señaló en entrevista con Javier Alatorre en Heraldo Radio.
Detalló que la logística de los partidos de repechaje los obliga a adelantar procesos de emisión de visas, aduanas, de migración, recepción de señales y ensayar protocolos de seguridad.
Las selecciones de Bolivia, Nueva Caledonia, Surinam, Irak, Jamaica y República Democrática del Congo van a disputar el pase a la Copa del Mundo el 26 y 31 de marzo.




