Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Más de 350 viviendas se construirán este año para familias que han sido desplazadas por la violencia en la zona serrana de Concordia, a través del programa de Conavi, así lo comentó en entrevista Óscar Zamudio Pérez.
Al respecto, el edil concordante expresó que ya se realizó el sorteo de 191 viviendas por parte de la Comisión Nacional de Vivienda, que busca apoyar a familias vulnerables, y que está por iniciar una segunda etapa en que se realice el sorteo.
Asimismo, Zamudio Pérez apuntó que el municipio de Concordia atiende a las familias que acuden a pedir apoyo y que para los sorteos de las viviendas se inscribieron muchas familias desplazadas y que tienen necesidad de vivienda.
“En esta ocasión se van a construir 352 viviendas. Ya se realizó el sorteo de 191 en el que asistieron los trabajadores federales de Bienestar; está una segunda etapa por iniciar el sorteo y, lógicamente, también vamos a darle prioridad a las personas que realmente lo necesitan”.
Por último, señaló que las personas afectadas por lo general piden apoyos como despensas y otros insumos, por lo que el personal municipal les brinda la atención que requieren.




