Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – Durante el miércoles 14 de enero, la FGE abrió siete carpetas de investigación relacionadas con homicidio doloso tras el hallazgo de ocho personas sin vida en distintos puntos del estado. En el municipio de Navolato, los cuerpos fueron localizados en el ejido Buenos Aires y en la sindicatura de Villa Juárez.
En Culiacán, las víctimas aparecieron en diversas colonias: una en Rivera del Humaya, otra en Desarrollo Urbano Tres Ríos, una más en San Rafael y dos en Lomas del Magisterio. Por su parte, en Ahome se reportó el hallazgo de una persona fallecida en el ejido La Fortuna, sumando así los ocho casos del día.
Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro recibió cinco denuncias por este delito, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró un caso por privación de la libertad personal en la misma región.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa enfatizó su compromiso de ofrecer información precisa y transparente, basada en las denuncias formalmente presentadas ante las diferentes Unidades y Agencias del Ministerio Público.




