Culiacán, Sin (RI Noticias).- En un ambiente de entusiasmo y amplia participación, Homar Salas realizó su registro oficial como aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), al frente de la Planilla Roja.
Durante el acto, Salas agradeció el respaldo de la base trabajadora y destacó que la presencia de compañeras y compañeros refleja el deseo de contar con un sindicato más fuerte, cercano y unido.
“Lo que hoy vivimos no es un acto de trámite, es una muestra clara de que las y los trabajadores del Ayuntamiento, quieren un sindicato fuerte, unido y cercano. Este acompañamiento me compromete aún más a no fallarles”, sostuvo.
Señaló que la Planilla Roja surge del trabajo colectivo y la inclusión de todas las áreas, con el objetivo de construir un sindicato donde se escuchen todas las voces y se defiendan de manera real los derechos laborales.
El aspirante afirmó que su proyecto busca dignificar la labor sindical, fortalecer la representación ante las autoridades y actuar con transparencia, firmeza y compromiso con las familias trabajadoras.
Finalmente, hizo un llamado a mantener un proceso democrático y participativo, e invitó a la base sindical a involucrarse activamente en la decisión del futuro del STASAC.




