Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta fue encontrado la noche del miércoles el cuerpo de un joven que había sido levantado horas antes cerca de su domicilio en la colonia Alturas del Sur de la capital sinaloense.
La víctima fue identificada por familiares como Ramón “N” de 22 años quien tennía su domicilio en el mismo fraccionamiento donde fue encontrado sin vida.
Automovilistas que trasitaban por el Libramiento Benito Juárez “La costerita”divisaron el cuerpo junto a uno de los carriles y lo reportaron al servicio de emergencias 911.
La víctima se encontraba atado de las manos y tenía el rostro encintado, ademas se le apreciaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y tenía un mensaje escrito en una cartulina:
Trascendió que la víctima había sido privada de la libertad horas antes en calles cercanas a su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Tras el reporte se trasladaron al lugar autoridades de seguridad y paramédicos quienes solamente confirmaron que la víctima ya había fallecido por lo que la zona fue acordonada.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía del Estado para realizar el trabajo pericial y de investigación para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares.





