Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La alcaldesa Estrella Palacios informó que se mantiene de forma permanente la supervisión preventiva en establecimientos que cuentan con instalaciones de gas.
Explicó que estas revisiones se han desarrollado en distintas zonas de la ciudad y están enfocadas en verificar que los negocios cumplan con los protocolos de uso adecuado del gas y cuenten con condiciones mínimas para responder ante una emergencia.
“Oscar García, encargado de Protección Civil, se ha dado la tarea en las últimas semanas de estar visitando todos los lugares donde hay instalaciones de gas”, señaló.
De manera adicional, la presidenta municipal mencionó el incidente ocurrido recientemente por una explosión en la colonia Pradera Dorada quinta etapa, donde dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por cuerpos de auxilio y trasladadas a un hospital.
Indicó que los recorridos se realizan en restaurantes, comercios y otros establecimientos que utilizan este tipo de infraestructura, con el objetivo de reducir riesgos y fortalecer la prevención de incidentes.




