Este jueves 22 de enero el equipo de Ventaneando se encuentra celebrando su aniversario número 30. Encabezados por Pati Chapoy, Pedro Sola, Rosario Murrieta, Mónica Castañeda Ximena “La Choco” Pérez, Linet Puente y Ricardo Manjarrez, los conductores se encuentran recordando no solo lo que han vivido durante las coberturas de estas 3 décadas sino también Daniel Bisogno está más presente que nunca.
Cabe señalar que el próximo 20 de febrero se cumple el primer aniversario luctuoso del conductor de Ventaneando, por lo que sus ex compañeros han recordado cada detalle que el también actor tenía con el equipo de Ventaneando. Sin embargo, la misma Pati Chapoy recordó que “El Muñeco”, como también le decían, no era tan “dulce” como lo están recordando, pues incluso asegura que era envidioso.
¿Por qué dicen que Daniel Bisogno era envidioso?
Fue durante la transmisión especial de este jueves 22 de enero de Ventaneando que comenzó a través de las redes sociales del programa de espectáculos que Pati Chapoy hizo una declaración sobre Daniel Bisogno, pues la periodista asegura que quién fue su pupilo era un hombre muy envidioso.
Y es que, de acuerdo con la misma Pati Chapoy, Daniel no solo era envidioso con sus compañeros de trabajo, sino que además hacía menos el talento de las y los conductores jóvenes que se integraban al programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana.
“Si algo tenía Daniel, así era, era muy envidioso, no soportaba que una joven como ustedes y me refiero al caso de todas las mujeres o en el caso de Ricky Manjarrez y no se diga de Ricky Cazaras oye, los peluseaba”, dijo Pati Chapoy
Tras estas declaraciones, Pati Chapoy y el resto del equipo también recordaron lo bueno de Daniel Bisogno, pues revelaron que “El muñeco” cada que podía llegaba con tortas para todo el equipo o bien, si tenía antojo de algo él les comparaba a todos los que estuvieran en el foro.
Pati Chapoy recuerda que TV Azteca la respaldo cuando intentaron meterla a prisión
Uno de los momentos más complicados en la vida profesional de Pati Chapoy y en la historia de Ventaneando es cuando a la periodista quisieron meterla a prisión en el año de 1997, cuando Televisa la demandó por presunta violación a derechos de autor al usar fragmentos de sus programas en TV Azteca.
“A 28 años de distancia cuando me querían meter a la cárcel por hacer mi trabajo…muy complicados, pero fíjense lo que son las cosas, desde entonces en Televisión Azteca defendemos la libertad, desde entonces porque no me dejaron sola, ni un instante, siempre”, recordó la periodista




