Nicole Pardo, la influencer conocida como La Nicholette, reapareció en las redes sociales dentro de un video donde lee un mensaje en el que asegura que si desapareció o la secuestraron, fue porque supuestamente trabajaría con el crimen organizado, de manera muy específica con la facción del Mayito.
En este video se le puede ver hablando directamente a la cámara, donde asegura que habría estado recibiendo dinero de parte del crimen organizado para pagarle a algunas patrullas estatales, aunque no dice para qué era ese dinero, también asegura que muchas veces ayudó a mover armas, dinero, así como otra clase de armamento.
¿Qué dijo La Nicholette en su nuevo video?
Hasta el momento, se desconoce si se trata de un video cien por ciento confirmado, además de que lo que dice podría estar sujeto a una amenaza, razón por la que habría grabado ese pequeño clip de menos de dos minutos que ya comienza a circular por las redes sociales.
“Hola, estoy aquí leyendo este mensaje para dejar algo claro, no estoy por casualidad ni por santa. Yo trabajo con la empresa de Mayito, Flacos, Mayos, Zetas, me daban dinero para pagarles a las patrullas estatales. También les ayudaba a recoger dinero de productos de venta y de tiendas que se les cobraba aquí en Culiacán, yo siempre les ayudé en mover tiros, armas y dinero. Ya me enseñaron una lista grande mujeres que han asesinado, golpeado, violado y quemado. Ven dónde me tienen, lo que hicieron con su guerra y mentiras. Tantas mujeres”
¿Qué le pasó a La Nicolette?
El caso de Nicole Pardo Molina, originaria de Culiacán, Sinaloa, cobró una relevancia mediática significativa debido a la intensa movilización social que generó su reporte de desaparición. La joven creadora de contenido fue vista por última vez en la capital sinaloense, lo que activó de inmediato los protocolos de búsqueda. Desde el 20 de enero de 2026 no se sabía nada de ella.
La Nicholette es una famosa creadora de contenido que publica sus videos en Snapchat, Instagram y TikTok. Además, es famosa en Culiacán, Sinaloa, porque tiene una tienda llamada Nicholette Shop, donde comercializa artículos como pulseras, lentes y ropa, entre otras cosas ligadas a la moda.




