Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Efrén Landell Osuna informó que hasta el momento no han sostenido un diálogo con autoridades del Gobierno Municipal ni la Dirección Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa para tratar el cómo operará el transporte público para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 “Arriba la Tambora”.
Al respecto, Landell Osuna señaló que a finales de enero se reunirá con las autoridades para definir las rutas y todos los pormenores.
“Ahorita no hemos tenido la reunión, necesitamos coordinarnos con ellos porque ya ves que ellos cierran unas avenidas y ya nosotros tenemos que apegarnos a lo que ellos nos dicen, vamos a llegar a la ruta hasta donde ellos nos indiquen”.
Al respecto el líder transportista comentó que una vez que se tenga el diálogo con la autoridad, tendrá que notificar a los operadores para darle los pormenores, como detalles hasta dónde pueden llegar, costos, etc.
Podría ser como en años pasados
Si bien en cierto que aún no hay un acuerdo para este 2026, Efrén Landell dijo que podría ser como en años pasados, “ya que el servicio de camiones públicos a altas horas sin duda es algo que apoya a la economía, pues es barato llegar a sus destinos, etc.”, finalizó.




