La influencer Nicole Pardo, más conocida en redes sociales como La Nicholette, quien fue secuestrada y localizada con vida reapareció públicamente, pero esta vez no lo hizo en sus redes sociales, apareció en medio de una misa, donde entre lágrimas agradeció a las personas que oraron por ella.
En redes sociales se difundió el momento en que La Nicholette fue privada de su libertad mientras estaba junto a su camioneta. Los hechos ocurrieron el 20 de enero alrededor de las 15:33 horas en La Plaza Comercial 11:11 ubicada en la intersección de San Esteban y Avenida Tachichilte dentro del fraccionamiento Mésala de Culiacán. La Nicholette es una creadora de contenido muy popular en Instagram y TikTok donde sus seguidores abarcan más de un millón de usuarios. La joven solía mostrar en sus redes sociales parte de su día a día. En dichas plataformas su nombre había comenzado a hacerse muy popular hasta que todo se vio empañado tras su secuestro.
Captan a La Nicholette en una iglesia de Culiacán tras ser liberada
La noche de ayer domingo 25 de enero, comenzaron a difundirse videos en X y TikTok donde supuestamente aparece Nicole Pardo en una iglesia de El Salado en Culiacán junto a un sacerdote. En el video se observa que la influencer se dirige a los feligreses de la misa y entre lágrimas les agradece por haber sido parte de sus oraciones.
“Gracias a todos por tenerme en sus oraciones, por cada veladora que me prendieron, gracias por nunca perder la fe”, dice La Nicholette en el video.
Hasta el momento se desconoce si la grabación corresponde a horas posteriores a su aparición. Aunque en los videos internautas aseguran que se trata de la creadora de contenido, en la publicación no puede observarse claramente su rostro debido a que se visualiza con baja calidad y pixeleado.
Liberan a La Nicholette
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que la tiktoker Nicole Pardo fue localizada el sábado 24 de enero, luego de que estuvo tres días desaparecida. Autoridades dieron a conocer que la joven fue llevada con sus familiares tras ser puesta en libertad sin dar más detalles sobre lo sucedido.
¿Quién secuestró a La Nicholette?
Hasta el momento se desconoce con exactitud, quién secuestró a La Nicholette, sin embargo, las especulaciones comenzaron cuando, durante las horas que estuvo privada de su libertad se difundió un video en el que aparece leyendo un mensaje frente a una cámara para hablar sobre su paradero y las circunstancias en torno a su caso, en un mensaje que parece fue grabado bajo presión.
“Yo no estoy aquí por santa ni por casualidad. Yo estoy aquí porque yo trabajo con la empresa de ‘El Mayito flaco’. Ellos me daban dinero para pagarles a las patrullas estatales con esta numeración 028, 025, 509, 501 y 004. También les ayudaba a recoger dinero de productos de venta y de tiendas que se les cobraba aquí en Culiacán, dice en la grabación.




