Culiacán, Sin (RI Noticias).- El joven que fue encontrado decapitado, el rostro desollado y envuelto en plásticos en el fraccionamiento Santa Fe, ya fue identificado por sus familiares.
La víctima fue identificada como Julio César, de 20 años quien estaba desaparecido desde el domingo 25 de enero.
El hallazgo ocurrió el martes sobre el bulevar Santa Fe y el bulevar Salvador Alvarado frente a unos locales comerciales.
Personas que pasaban por el lugar observaron el cadáver y lo reportaron a las autoridades, por lo que acudieron al lugar elementos del Ejército Mexicano quienes encontraron al joven envuelto en plástico negro, con la cabeza decapitada y el rostro desollado, además se encontró una cartulina con un mensaje.
Fue hasta el día de ayer martes que familiares de Julio César acudieron al Servicio Médico Forense a realizar la identificación oficial.
Cabe mencionar que fueron dos las personas encontradas asesinadas en circunstancias similares en menos de 24 horas en la ciudad.
El pasado lunes un hombre fue localizado en una banqueta frente a la plaza comercial Cuatro Ríos sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.





