Culiacán, Sin (RI Noticias).- Ante el llamado del obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñonez, a la unidad empresarial en Sinaloa por la crisis de seguridad y el cierre de negocios, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Culiacán aclaró que el mensaje debe dirigirse principalmente al gobierno y no solo al sector empresarial.
Valeria Dalle Messe, presidenta de AMMJE Culiacán, subrayó que las cámaras y la sociedad organizada han levantado la voz de manera constante, pero que la falta de coordinación y resultados corresponde a las autoridades responsables de garantizar seguridad y justicia.
“Más allá de un llamado al empresario, es un llamado al gobierno. Si la Iglesia ya está levantando la voz, algo significa. Lamentamos cada muerte, y la pregunta de si se va a resolver esto es para la fiscalía y cada dependencia, según su función”, expresó Dalle Messe.
La dirigente empresarial, durante su participación en la reunión mensual de la intercamaral, señaló que la situación actual refleja la ausencia de una verdadera unidad entre gobierno y sociedad.
Dalle Messe sostuvo que el sector empresarial está dispuesto a colaborar, pero exige acciones claras, resultados y justicia para todos los ciudadanos.




