Culiacán, Sin (RI Noticias).- El diputado Sergio Torres Félix continúa en condición grave, aunque ha presentado una evolución favorable lenta tras el atentado sufrido junto a la legisladora Elizabeth Montoya el pasado 28 de enero informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal explicó que el legislador soportó la cirugía, se encuentra debidamente atendido y permanece en terapia intensiva, donde se le realizan estudios médicos constantes.
“Actualmente, sigue intubado y sedado, pero se mantiene estable. Este día se cumplen 72 horas, periodo considerado crítico, que puede extenderse hasta las 96 horas”, agregó.
Respecto a la diputada Elizabeth Montoya, también herida durante el ataque, el gobernador señaló que se encuentra bien y estable, con una evolución médica muy positiva, y adelantó que acudirá a visitarla.
Cabe recordar que el atentado ocurrió el 28 de enero, cerca del mediodía, cuando los legisladores de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya, fueron atacados a balazos sobre el bulevar Paseo Niños Héroes, muy cerca de las oficinas de su partido.
Ambos salían de una comparecencia del secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Güicho.




