Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 2 de febrero se iniciaron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de igual número de personas sin vida en diferentes municipios.
En Navolato, una persona fue localizada sin vida en la sindicatura de Villa Juárez; mientras que en Culiacán, el hallazgo ocurrió en la colonia Villa Colonial. En Escuinapa, se encontró a una persona a un costado de la carretera Tepic–Mazatlán, a la altura de la comunidad de Tecualilla.
Asimismo, en el municipio de San Ignacio fue localizado otro cuerpo sin vida sobre un camino de terracería en el poblado El Tule, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió una denuncia, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró dos denuncias por privación de la libertad personal en la Región Centro.



