Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La alcaldesa Estrella Palacios reconoció que el crecimiento que ha experimentado Mazatlán en los últimos años ha generado retos importantes en materia de servicios públicos, particularmente en infraestructura hidrosanitaria.
Durante su encuentro con empresarios, la presidenta municipal explicó que uno de los temas prioritarios es atender rezagos históricos en redes de agua y drenaje, los cuales se han visto presionados por la expansión urbana.
Indicó que el Ayuntamiento ha buscado apoyo del Gobierno del Estado y de la Federación para impulsar obras que permitan mejorar la calidad de los servicios básicos y responder a la demanda de la población.
“El crecimiento que ha tenido la ciudad no ha sido equiparable a los servicios públicos de calidad que debemos de ofrecer”, afirmó.
Palacios señaló que este diagnóstico también será compartido con el sector empresarial, con el objetivo de priorizar proyectos y trabajar de manera coordinada para atender las necesidades actuales y futuras de la ciudad.



