Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La alcaldesa Estrella Palacios informó que el proyecto de electrificación y modernización del mercado Pino Suárez continúa avanzando a través de mesas de trabajo en las que participan autoridades federales, estatales y municipales.
Detalló que estas reuniones han permitido alcanzar acuerdos importantes para concretar una obra que busca mejorar la seguridad y las condiciones del inmueble, considerado uno de los espacios comerciales más tradicionales de la ciudad.
“Es una mesa de trabajo que se tiene por parte de CFE, de Gobierno del Estado y del municipio, y ya llegamos a acuerdos importantes”, señaló.
La presidenta municipal indicó que el objetivo principal es reemplazar una infraestructura eléctrica que presenta un deterioro acumulado por años, situación que representa un riesgo tanto para locatarios como para visitantes.
Aclaró que el proyecto no implicará cambios en la operación del mercado, sino que busca mejorar sus condiciones generales y prevenir futuros incidentes relacionados con la red eléctrica.



