Las alarmas se han encendido, pues se dio a conocer a través de redes sociales que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” estuvo a punto de morir; se mostraron imágenes alarmantes de la creadora de contenido en una camilla de un hospital y conectada a oxígeno.
Desde hace algunos días, fanáticos de la ex participante de La Casa de los Famosos México 2 mostraron preocupación, pues en sus cuentas solo se estaban publicando videos del pasado por lo que muchos se preguntaron qué es lo que estaba pasando con ella, a varios días de la incertidumbre hoy se sabe que la polémica joven se debatía entre la vida y la muerte.
¿Qué le pasó a Gomita?
Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la influencer compartió una serie de fotos y videos alarmantes en donde se le puede ver en la camilla de un hospital y conectada al oxígeno.
Sin embargo, lo que más alarmó además de su rostro de debilidad, fue la fotografía de una enorme cicatriz la cual no se puede ver claramente en qué zona de su cuerpo la tiene y por lo que se puede apreciar en dicha imagen le dieron entre 19 y 20 puntadas, por lo que el tamaño es considerable.
De acuerdo con la información que la misma Gomita compartió, todo ocurrió el pasado 5 de febrero, sin embargo, la creadora de contenido no reveló lo que le sucedió, solo agradeció estar con vida, además agradeció a Dios por la nueva oportunidad que le dio para vivir.
“Solo sé que existen LOS MILAGROS Y MI FE AUMENTA CADA DÍA, el 5 de febrero casi pierdo la vida, pero mi padre amado me dio otra oportunidad, HOY ME ARREGLE PARA USTEDES CON MUCHO AMOR Y DOLOR. Así que gracias por ver mis videos”. se lee en la publicación de Gomita
Gomita ya está fuera de peligro
Gomita, compartió a través de sus redes sociales que en días posteriores compartirá a detalle qué es lo que la llevó a estar en peligro de muerte, sin embargo, agradece que ya se encuentra en su casa y con cuidados de su familia.
Además, la creadora de contenido ya compartió los primeros videos después de su salida del hospital y reveló que se arregló y maquilló para sus seguidores, también presumió las flores que amigos y familiares le enviaron durante su recuperación.
“… Es un tema delicado, pero estoy bien y pudo haber pasado algo peor y no pasó, entonces aquí estoy vivita y coleando…” dijo Gomita



