Culiacán, Sin (RI Noticias). -El gobernador Rubén Rocha Moya informó que los operativos en Villa Juárez serán intensificados y se mantendrán de manera permanente, con el objetivo de fortalecer la seguridad y atender diversas necesidades de la comunidad.
El mandatario explicó que el operativo no solo contempla la vigilancia, sino que poco a poco se irán incorporando nuevas acciones para mejorar las condiciones del lugar.
“Ya el operativo lo vamos a intensificar, vamos a checar más cosas en primer lugar, lo vamos a hacer permanente va a estar permanente, pero poco a poco vamos a incluir cosas voy a mandar a que raspen todas las calles y estén en buenas condiciones luego vamos a mandé revisar el drenaje está colapsado”, comentó.
Rocha Moya indicó que primero se llevará a cabo un diagnóstico para conocer a detalle la situación del drenaje y posteriormente implementar soluciones adecuadas.
Finalmente, aseguró que la atención a Villa Juárez será integral, abordando la problemática desde distintas perspectivas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Cabe recordar, que esta sindicatura del municipio de Navolato se ha visto afectada por temas de inseguridad desde hace más de un año cuando inició la violencia a causa de la pugna entre dos grupos criminales que operan en Sinaloa.



