Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Comercios del Centro de la ciudad comentaron un repunte de ventas de hasta el 80 por ciento, esto como parte de la derrama que dejó el Carnaval Internacional de Mazatlán el cual culminó ayer martes con la celebración del segundo Desfile.
Al respecto, Jorge, empleado de una carreta de mariscos ubicada en el primer cuadro de la ciudad detalló que incluso lamentas en el negocio subieron un 30 por ciento, ya que traían “arrastrando” un 50 en días pasados.
“Desde el sábado las ventas incrementaron hasta en un 60 por ciento y hasta el último día alcanzaos hasta el 80 por ciento. Por las tardes siempre tuvimos largas filas (…), gracias a Dios nos fue muy bien, tuvimos buenas ventas”, dijo.
Se cumplen expectativas
El pasado 9 de febrero, RI Noticias publicó que la propia presidenta de la Unión de Camaroneras de Mazatlán comentó que los comerciantes de las Changueras confiaban que la economía del Carnaval permitiera un incremento de ventas de hasta el 80 por ciento, gracias a la afluencia turística que la fiesta del pueblo podría traer.



