Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – La Fiscalía General de Sinaloa informó que una de las cinco personas halladas muertas la semana pasada en una camioneta en San Pedro, Navolato, tenía antecedentes penales. El hallazgo ocurrió luego de que se reportara la desaparición de los hombres en Ahome, a la altura del ejido Macapule.
Claudia Zulema Sánchez Kondo, fiscal del estado, explicó que la verificación dactiloscópica reveló que uno de los fallecidos contaba con antecedentes por delitos federales y comunes, entre ellos portación de arma de fuego, violencia familiar, lesiones dolosas y robo. Las demás víctimas no registraron antecedentes en sus historiales.
Los familiares habían denunciado la desaparición el 7 de febrero de 2026. Los cinco hombres fueron identificados como Luis Ramón y Luis Armando “N”, padre e hijo; Juan Antonio “N” y José Ángel “N”, hermanos; y Heriberto “N”.
El hallazgo de la camioneta blanca con los cuerpos se reportó el 11 de febrero de 2026 en San Pedro, Navolato. Tras la intervención de la Fiscalía, los familiares confirmaron la identidad de las víctimas y reclamaron los restos.



