Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – El gobernador de Rubén Rocha Moya informó que el diputado de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, sigue internado en el área de cuidados intermedios, luego del ataque armado registrado el pasado 28 de enero en la capital sinaloense, donde también resultó herida la legisladora Elizabeth Montoya Ojeda.
El mandatario estatal comentó que no cuenta con el informe médico más actualizado, ya que no lo ha visitado recientemente, pero aseguró que el diputado recibe atención permanente y especializada. Indicó que, si la recuperación continúa favorablemente, podría ser dado de alta para continuar su rehabilitación en su domicilio.
Cabe recordar que el 11 de febrero se confirmó su salida de terapia intensiva, donde permaneció alrededor de dos semanas tras ser intervenido quirúrgicamente por lesiones provocadas por impacto de bala, incluida la reconstrucción de una mano.
El atentado ocurrió cuando los legisladores circulaban por el Paseo Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo. Tras los hechos, fueron trasladados a recibir atención médica inmediata y, posteriormente, Sergio Torres fue cambiado de hospital bajo un operativo de seguridad reforzado para garantizar su atención.



