Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Un joven fue detenido por elementos del Ejército Mexicano mientras portaba un arma de fuego y se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en la colonia Progreso, al sur de la capital sinaloense.
El arresto se llevó a cabo la tarde del martes, cuando los militares realizaban un operativo de vigilancia en dicha colonia. Al llegar a la calle 12, detectaron un vehículo Kia de color gris que se desplazaba de manera sospechosa. Al interceptarlo, confirmaron que el conductor iba armado, por lo que fue asegurado de inmediato.
Además del arresto, los elementos castrenses aseguraron el automóvil, el cual presuntamente cuenta con reporte de robo. Tanto el detenido como la unidad quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del sospechoso no ha sido revelada, y se espera el arribo de una grúa para trasladar el vehículo a una pensión vehicular. El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encargará de continuar con las investigaciones.



