Culiacán, Sin (Ri Noticias) .- Ni siquiera ser policía lo salvó. Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue víctima de un asalto a mano armada la mañana de este domingo, cuando se dirigía a la Universidad de la Policía (Unipol) en Culiacán.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, mientras el agente circulaba desde la sindicatura de Costa Rica hacia la capital del estado, sobre la carretera Culiacán-Eldorado. Fue a la altura del Campo El Diez donde sujetos armados lo interceptaron y, bajo amenazas, lo despojaron de su vehículo Chevrolet Spark azul, modelo 2018, además de sus pertenencias.
Aunque inicialmente se dijo que los delincuentes habrían disparado contra el auto del agente, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
El policía resultó ileso y fue auxiliado por sus compañeros, mientras que elementos de seguridad implementaron un operativo para localizar a los responsables, quienes presuntamente viajaban en un vehículo compacto color tinto. Hasta ahora, no se han reportado detenidos.




