Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a las y los ciudadanos que participaron en la megamarcha por la paz realizada este domingo en Culiacán, destacando que su acción refleja el ambiente de libertades que se vive en Sinaloa.
Reconoció que la ciudadanía tiene razón al exigir seguridad y eso expresa el ambiente de libertades por lo que aseguró que su gobierno continúa enfrentando a la delincuencia por lo que seguirán trabajando hasta lograr la paz.
“No tengo más que decir efectivamente no tenemos paz en Sinaloa todavía no la hemos conquistado, tienen razón los que se manifestaron ayer y nosotros decimos que hemos venidos combatiendo la delincuencia, pero no hemos concluido nuestro compromiso con los que se manifestaron ayer y con el millón de culichis que viven aquí”.
Finalmente, reiteró la felicitación a la ciudadanía por su participación activa y consciente en los asuntos que afectan a todos pero principalmente tener la paz para poder ser más productivos y generar mejores ambientes de convivencia en nuestra sociedad .




