Culiacán, Sin. (RI Noticias).-Una ola de violencia azotó Sinaloa el pasado viernes 7 de noviembre, al registrarse la localización de siete personas sin vida y una cifra considerable de denuncias por delitos de alto impacto. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso como resultado de estos hallazgos.
La capital sinaloense concentró la mayoría de los hechos violentos, con el hallazgo de seis cuerpos en diversas zonas. Una persona fue localizada sin vida en el fraccionamiento San Fermín. Se reportó otra víctima en la colonia Centro.
Mientras, que en la colonia Infonavit Cañadas fue escenario del hallazgo de una persona y, posteriormente, de dos personas más a un costado de unas canchas. Una víctima más fue encontrada en la colonia Las Coloradas.
Adicionalmente, se reportó un deceso en el municipio de Sinaloa de Leyva, tras hechos ocurridos en la comunidad de El Pozo.
La jornada también incluyó la localización de restos óseos en dos puntos de Culiacán, lo que podría derivar en nuevas investigaciones: Un predio situado entre el camino al dique La Primavera y el camino a la Cohetera. Un terreno ubicado al poniente de los Campestres Huertos del Pedregal.
En cuanto a otros delitos, el día cerró con las siguientes cifras de denuncias formales: Once denuncias se registraron en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro. La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió tres denuncias en el municipio de Culiacán, todas por el delito de privación de la libertad personal




