Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como “muy lamentable” el accidente ocurrido en Culiacán, donde un funcionario público atropelló a un marisquero que posteriormente perdió la vida en Culiacán.
Rocha Moya subrayó que ningún funcionario, ya sea federal, estatal o municipal, debe quedar exento de responsabilidad ante hechos como este. Señaló que todas las personas deben tener cuidado con los peatones y con quienes trabajan en la vía pública.
“El responsable debe ser sancionado conforme a la ley, sin ninguna consideración especial. Debe cubrir todo lo que la ley le imponga”, afirmó el mandatario.
Finalmente, el gobernador destacó que el gobierno debe poner el ejemplo en el cumplimiento de las normas y en el respeto hacia la ciudadanía.
Cabe recordar que fue el pasado 9 de noviembre que “El Chapo de los mariscos” de Culiacán perdió la vida tras ser arrollado cuando se encontraba laborando por una camioneta con logotipos del Gobierno Federal, lo hechos ocurrieron sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Benito Juárez, también conocida como Mazatlán, al sur de la ciudad.




