Culiacán; Sin (RI Noticias).- En su mensaje final del cuarto informe de gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció a diputadas y diputados por sus posicionamientos y afirmó que escuchó con atención cada intervención.
Señaló que no tenía nada que responder, más que comprometerse a atender las críticas, observaciones y valoraciones positivas expresadas durante la sesión.
Rocha Moya destacó la formación política y el compromiso con el estado que percibió en las participaciones legislativas, al tiempo que aseguró sentirse identificado con sus planteamientos.
“Me gustó mucho oírlas, oírlas, creo que hay formación política y compromiso con el Estado, por tanto, me identifico con ustedes y recojo en plena seguridad, que recojo sus expresiones críticas, recojo sus amables adherencias con respecto a nuestros planteamientos”, dijo.
También agradeció a su gabinete por acompañarlo en esta presentación y expresó su reconocimiento a todas y todos quienes participaron en el ejercicio democrático.




