Mazatlán, Sin. (RI Noticias). – Hasta el momento, no se han detectado ni suspendido festejos irregulares en el puerto, estos resultados son por la presencia constante y efectiva del equipo de comercio en las calles durante la temporada decembrina, declaró El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Ángel Fernando Arballo Quintero.
“Ya no ha habido, ya no hemos tenido fiestas clandestinas; hemos hecho bien el trabajo, el equipo de comercio está siempre trabajando en las calles y cualquier cosa nos avisan… pero hasta ahorita no ha habido alguna fiesta que tengamos que clausurar”.
A pesar del incremento que se espera en las celebraciones por las festividades de fin de año, la dependencia informó que no se han recibido solicitudes para eventos fuera de la norma en domicilios particulares, limitándose los permisos principalmente a salones de fiesta establecidos.
Finalmente, el funcionario reiteró que el compromiso de Oficialía Mayor es garantizar que los festejos se realicen dentro del marco legal, manteniendo la coordinación con otras áreas para evitar riesgos a la población. El operativo de vigilancia continuará reforzado durante las últimas horas del año para asegurar que la tendencia de “saldo blanco” en fiestas clandestinas se mantenga en Mazatlán.




