Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El día de mañana 31 de diciembre quedará por concluida la campaña estatal “Ponte al Corriente” 2025 una campaña impulsada por el gobernador Rubén Rocha Moya y que, de acuerdo con lo dicho por la Recaudadora de Rentas de Mazatlán, Nayla Velarde todo el interesado podrá acudir a las oficinas de recaudación, en la Unidad Administrativa de Mazatlán en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
La funcionaria detalló que esta campaña consta de un pago único de 6 mil pesos para vehículos de 2018 para abajo que por alguna razón tenga pagos pendientes de calcas, placas, etc.
“Muy importante esta campaña, estamos hablando que con un pago único de 6,000 pesos, tú tienes una unidad que por X o Y no pagaste y traes deudas de 20, 30, 40 mil pesos, 48 que es la mayoría de los casos, pues esta campaña lo que te ofrece que con un pago único de 6, 000 pesos liquidas toda la deuda vehicular y quedas en cero. ¿Para qué?, para que puedas continuar haciendo trámites con un historial limpio, puedes dar tu baja también después de pagar esa campaña”, expresó Velarde.
Cabe señalar que esta campaña comenzó el pasado 1 de noviembre y al culminar mañana 31 de diciembre la convertiría en una de las campañas camas con mayor duración en pro de la ciudadanía.
Sin embargo, a dos meses que duró “Ponte al Corriente” 2025 para vehículos del 2018 para abajo, no es la única que registró duración, ya que la que más duró fue de 11 meses y fue la campaña que permitió apoyar a los contribuyentes a regularizar y dar de baja vehículos considerados como chatarras y con ello limpiar el historial para futuros trámites.
¡Así que estás a tiempo!, si tienes un vehículo año 2018 o más antiguo y debes algún refrendo, acude a las oficinas de la Unidad Administrativa y “Porte al Corriente”




