Culiacán, Sin (RI Noticias). – La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, afirmó que la situación actual del país no es casualidad, sino consecuencia directa del fracaso de los gobiernos de izquierda encabezados por Morena.
Señaló que el gobierno en el poder prometió bienestar, justicia y combate a la corrupción, pero lo que entregó fue inflación, inseguridad, altos impuestos y falta de oportunidades.
“Morena no representa esperanza, representa desgaste y retroceso y un modelo que ya no da resultados. Morena prometió bienestar y entregó inflación , prometió justicia y dejó inseguridad prometió combatir la corrupción y terminó concentrando todo el poder debilitando instituciones y con campañas interminables promoviendo a sus funcionarios”, dijo.
La líder panista aseguró que el modelo socialista que impulsa el partido en el poder ya no da resultados y ha provocado desgaste, retroceso y concentración del poder.
Barajas Cortés sostuvo que hoy las y los mexicanos pagan precios más altos, enfrentan un país más caro e inseguro y viven el abandono del Estado frente a la violencia.
Agregó que la ciudadanía ya no cree en discursos ni en promesas repetidas, pues la realidad diaria contradice el mensaje oficial.
La dirigente panista acusó a Morena de gobernar con improvisación, impone decisiones y debilitar instituciones, además de no respetar la democracia lo por lo que afirmó que este tipo de gobiernos no generan riqueza, sino que la destruyen.
Finalmente, destacó que desde Acción Nacional continuarán siendo una oposición firme, señalando errores y defendiendo a las familias y la libertad en Sinaloa y en México.




