Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La tarde de este sábado se reportó una persecución entre presuntos civiles armados y autoridades de seguridad, sobre la carretera que conecta El Walamo con Villa Unión, al sur de Mazatlán, lo que generó la movilización de corporaciones de auxilio y autoridades viales en la zona.
Minutos después del reporte inicial, se confirmó que un automóvil particular, modelo Attitude, marca Dodge de color plata, había sufrido un choque a la altura del cruce ferroviario de dicha carretera. De manera extraoficial se señaló que el percance podría estar relacionado con la persecución, tipo daño colateral, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y asegurar la zona.
El conductor del vehículo fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos Veteranos. Al ser cuestionado, manifestó no tener claridad sobre lo ocurrido y señaló que únicamente sintió un fuerte golpe, tras el cual salió del camino y la unidad quedó fuera de la cinta asfáltica.
Se informó que el automóvil porta placas del estado de Chihuahua. Posteriormente, arribó al lugar personal de la aseguradora del vehículo para llevar a cabo los trámites correspondientes.





